You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Loading...

Área de Hospitalización

Con 16 camas para adultos, 4 cunas para niños. Disposición de dos camas por habitación, con disponibilidad de oxígeno, aspiración y aire médico central en cabecera de cada cama. Aire central cada habitación con control individual cada una. Una farmacia donde se despachan los medicamentos para las diferentes áreas del centro.

Modulo quirúrgico

Compuesto por una sala de cirugía, con todos los equipos requeridos moderno, una sala de recuperación con dos camas con igual especificaciones a las habitaciones, una sala de pre-partos, con dos camas, con dos monitores fetales, y demás especificaciones de las habs; una sala de partos con equipos requeridos nuevos y modernos; área de recibimiento del recién nacido con su cuna de calor; área de neonatología con una incubadora moderna estacionaria, lámpara de fototerapia, aspiración, oxigeno, incubadora transporte, con todos los aditamentos requeridos. Área de esterilización, vestidor médico y área despacho de materiales quirúrgicos.

Área de Atenciones ambulatoria

que cuenta con 5 consultorios, incluyendo el de odontología, área de vacuna, psicología clínica, laboratorio clínico, área de rayos x, estadística, oficina de enfermería, área de tecnología. Y el módulo administrativo donde se encuentra atención al usuario, facturación, recursos humanos, Administración y oficina del director. En la nueva reconstrucción del centro también se habilitó un área en la parte externa para el manejo de los pacientes con TBp, con un área de toma de muestra.

Otras Áreas

Además de las mencionadas el hospital cuenta con un área de cocina y comedor para los empleados, una morgue, que no tenía el centro, una planta eléctrica nueva de unos 165 kW. Una micro planta de tratamiento para aguas negras o residuales, con un filtrante lo que resuelve el problema de las aguas cloacales y pluviales. Así como también una caceta de desecho, clasificada. De igual modo en la nueva construcción del hospital se habilitó un pozo tubular con una bomba sumergible, lo que contribuye a la reducción de la escasez de agua en el centro.